Cada domingo nos reunimos para alabar a Dios, aprender de su Palabra y compartir en comunidad. Desde que llegas, te recibiremos con calidez y sencillez. Nuestras reuniones están centradas en la predicación del evangelio, con tiempos de alabanza, enseñanza bíblica clara y momentos para conectar con otros. Ya vengas solo, en familia o por primera vez, queremos que te sientas en casa.

Música

Combinamos alegría y reverencia en nuestro estilo musical como expresión de nuestra experiencia cristiana. Nuestra música es intencionada, reverente y alegre, con una mezcla de himnos y coros antiguos y nuevos, interpretados por una variedad de instrumentos y cantantes para fomentar el canto conjunto de la congregación.

Lectura y oración

En el culto tenemos una lectura y oración congregacional. Oramos por las necesidades dentro y fuera de nuestra iglesia, sabiendo que el reino de Dios va más allá del ministerio de la IEG. También tenemos una lectura paralela al texto principal que se predicará.

Predicación

Estamos apasionadamente comprometidos con la predicación expositiva, lo que significa que el punto central del sermón es el punto central del pasaje en particular. Nuestras series de sermones alternan entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. La predicación dura aproximadamente 50 minutos. Haga clic aquí para escuchar un sermón.

Te pedimos llevar siempre un Biblia en físico, si un domingo no traes puedes usar una de las que tenemos para préstamo en la entrada. 

Cena del Señor

Participamos en la Cena del Señor una vez al mes durante el primer culto y una vez al mes durante el segundo culto. Todos los creyentes bautizados que estén en buena comunión con una iglesia evangélica son bienvenidos a participar en la Cena del Señor.

Bautismos

Celebramos regularmente bautismos, un culto de gran gozo en el que escuchamos testimonios de conversión y somos testigos de la obra del Señor en la vida de tantas personas. 

Comunión

Nos encanta conocer a nuestros invitados. Quédate después del culto para poder saludarte y darte la bienvenida a la IEG. 

Después del segundo culto te puedes quedar a comer. Solo tienes que traer tu comida y los utensilios que necesites. 

Participación

Si no eres cristiano, eres muy bienvenido y debes sentirte libre de participar en el servicio en la medida en que te sientas cómodo. No esperamos que afirmes o cantes cosas en las que no crees. Eres más que bienvenido a sentarte y observar.

Vestimenta

La mayoría de las personas vestirán  «casual elegante». Puedes vestirte de manera más informal o más formal, pero siempre respetuosa por el lugar en el que te encuentras, es la Casa del Señor.